Novared premia tu fidelizad «Navega con nosotros»

Hola!
Soy Concha Encinas, Gerente de NovaRed.
Este año ha sido muy especial para mi y para todo mi equipo, a pesar de los tiempos difíciles que hemos tenido que afrontar, seguimos manteniendo nuestro espíritu de lucha y nuestra pasión por la belleza y, junto a ti, hemos navegado por estas aguas inciertas, con miedo a veces, con cautela, pero siempre manteniéndonos juntos, a tu lado. Queremos estar seguros de qué has notado nuestra presencia y nuestro apoyo y por si acaso no hemos hecho bien del todo nuestra tarea de hacerte sentir cuidado, por si acaso has tenido que dudar en algún momento de si estábamos a tu lado…queremos recompensarte.

Vamos a seguir navegado, pero esta vez por unas aguas serenas, tranquilas y prósperas, lo sabemos, estamos seguros de ello, y cómo fiel reflejo de estos nuevos tiempos qué se avecinan, nos vamos de crucero, contigo, por supuesto.

Al igual que las antigüas expediciones marinas en busca de nuevas rutas de comercio, vamos a embarcarnos juntos en un crucero por el Mediterráneo que nos relaje el cuerpo y la mente, siempre hacia delante, en nuestras vidas, en nuestros negocios, en busca de la felicidad.

Para más información entra en nuestra página www.novared.es
y… Leven anclas!

(Visited 40 times, 1 visits today)