6 TRUCOS CON EL BÁLSAMO LABIAL

rp_labios-secos.png

Ahora que hace frío y que los labios se nos resecan, es conveniente que llevemos siempre encima nuestro bálsamo labial. Pero además de lucir unos labios bonitos y sanos, ¿sabías que el bálsamo labial te puede sacar de más de un apuro? Te proponemos 6 trucos muy sencillos:

1.- Hidrata tu nariz

El frío no sólo nos reseca los labios sino, en muchas ocasiones, también la piel de la nariz, que se nos irrita y enrojece. Y si a eso le unimos un catarro, tan frecuente en esta época del año, la irritación es todavía mayor. Aplícate un poco de bálsamo y verás como la hidratación que proporciona te aliviará y disimulará las rojeces.

2.- Hidrata tus manos

Lo mismo pasa con las manos, otra parte de nuestro cuerpo que casi siempre está expuesta a las inclemencias del tiempo. Si se te resecan, utiliza el bálsamo para hidratarlas.

3.- Fija tus cejas

Esa ceja rebelde que se encrespa y pierde la forma… ¡Qué fastidio! Y si te pilla en cualquier reunión o fiesta, peor que peor. Así que saca tu bálsamo labial y ayúdate de él para peinarlas y fijarlas. Solución express!!

4.- Hidrata el contorno de ojos

Aplícate el bálsamo a golpecitos suaves en las arrugas de expresión de alrededor de los ojos y conseguirás, con su efecto hidratante, difuminarlas y dar a la zona un brillo muy favorecedor.

5.- Utilízalo como desmaquillante

Una solución eficaz si de pronto descubres algún error de maquillaje en tu mirada, es corregirla con un poco de bálsamo en un bastoncillo.

6.- Protege tus uñas

Aplicado sobre uñas y cutículas, el bálsamo labial las hidrata y protege para que se te vean muy bien.

www.novared.es

(Visited 92 times, 1 visits today)