IDEAS MASSADA PARA SAN VALENTÍN

rp_pitch-3.jpg

Pues sí, el domingo es San Valentín y todavía no sabes ni qué regalar a tu chico ni qué regalo te gustaría recibir. Y no es que lo de todos los años (esa cena romántica, ese colgante, esos bombones, esa prenda tan mona…) no te resulte gratificante, sino que a lo mejor ha llegado el momento de hacer algo distinto, algo más apegado a los sentidos y al amor. ¿Qué te parecería algo así como los “Rituales del mundo” de Massada? ¿Te gustaría saber de qué estamos hablando?

Los rituales Massada son, más que tratamientos estéticos, auténticas experiencias sensoriales basadas en la magia y el exotismo de lugares idílicos del mundo. Con ellos, Massada aborda tanto el estado físico como la situación emocional de la persona a través de terapias naturales únicas por su concepción global y por la calidad de sus productos.

Mira qué títulos más sugestivos tienen los “Rituales del mundo” de Massada: Pindas energéticas de Oceanía, Perlas y oro del Pacífico, Equilibrio de los chakras y esencias del lejano Oriente, Orquídeas y piedras semipreciosas del mar de Bali, Aguas japonesas y masajes con moxas, y Café session de las montañas azules de Jamaica. ¡Wow! No me digas que no te apetece indagar y experimentar alguno de estos rituales…

Yo de ti llamaría al centro Massada más cercano (es fácil encontrarlo: mira en la web de Massada http://www.massada.es) y me pondría a elegir el cuándo y el qué de la cita que te vas a regalar para San Valentín. Tal vez te va más lo oriental, lo índico, qué sé yo, déjate llevar por un ritual de masaje y sustancias esenciales que a buen seguro te llevará al quinto cielo.

www.novared.es

(Visited 92 times, 1 visits today)