FUROR POR EL MULTIMASKING

rp_78653049.jpg

¿Qué tiene el multimasking que arrasa por donde quiera que va? ¿Sabes en qué consiste este nuevo concepto de belleza? Te lo explicamos.

El multimasking es la aplicación simultánea de diferentes tipos de mascarillas faciales con el fin de que el tratamiento se adapte a las particularidades de cada rostro. Se trata, por tanto, de una técnica muy especializada que nos llega desde Asia, donde la tradición de la mascarilla está muy asentada.

¿Qué novedades aporta al tratamiento facial el multimasking?

Fundamentalmente, la posibilidad de abarcar todas las áreas de la cara con diferentes tratamientos que se efectúan al mismo tiempo. De esta forma, se puede proceder a la eliminación de impurezas y brillos, a la hidratación, la renovación celular, el antiaging, la nutrición de la piel o la descongestión en una sola sesión de tratamiento facial. Para ello se realiza un estudio previo de las condiciones del cutis que tiene en cuenta factores como la edad, la presencia de melanina, el tipo de piel, las condiciones ambientales, etc., que posibilitan la preparación de una mascarilla especial que actúa sobre el rostro al unísono, cubriendo todas sus necesidades.

¿Dónde puedo hacerme un tratamiento de multimasking?

Aunque las marcas de cosmética ya están trabajando en el estudio y lanzamiento de productos comerciales de multimasking, la propia naturaleza del tratamiento, con un grado absoluto de personalización y especialización, requiere las manos de profesionales cualificados, por lo que la mejor opción es acudir a un centro de estética.

www.novared.es