Navidad 2020 en tu centro de estética

Ya está aquí la tan deseada Navidad 2020, si, y decimos deseada porque aunque para algunas personas este año la Navidad sea un tema tabú, para muchísimas de vosotras es magia y sinónimo de “ventas”.

Este año las festividades se presentan dentro de un panorama de incertidumbre pero como siempre los españoles y españolas seguimos demostrando nuestra gran capacidad de adaptación y solidaridad.

Según varios estudios realizados, el 62% de los españoles aseguran que comprarán en pequeños negocios, lo que nos anima a incentivar todavía más la compra de servicios y productos en los centros de estética.

Es muy importante que vosotras, las esteticistas, no perdáis la ilusión y os mantengáis en contacto con vuestros clientes. Os animamos a que sigáis reinventándose y adaptándose a todo lo que venga, sabemos que sois muy resolutivas.

Esteticista

Vuestro cliente o futuro cliente está ahí y tienen claro que quiere apoyaros y ayudaros, lo ha hecho siempre, pero ahora más que nunca.

Debes demostrar que tu centro es un centro seguro, que cumple con todas las medidas anti-covid y que tienes regalos y productos personalizados para cada tipo de cliente.

Os compartimos 8 consejos para que estas Navidades puedas aumentar tus ventas y disfrutar de tu pasión por la estética.

8 consejos para aumentar tus ventas

-Instala y mantén todas las medidas de seguridad para el cliente y para ti.

-Informa a tus clientes de los protocolos que tienes activos en tu centro.

-Comunícate con tu cliente por redes sociales.

-Utiliza al máximo las redes sociales para mostrar tus tratamientos y productos.

-Crea packs o promos especial Navidad.

-Decora tu centro con adornos navideños

-Personaliza las tarjetas regalo y los tratamientos

-Utiliza WhatsApp para estar en contacto con tus clientes.

-Crea experiencias únicas: ofrece alguna infusión, pon música relajante, acompaña a tu clienta en cada paso por  el centro, no interrumpas el tratamiento, etc.

Navidad 2020 en tu centro de estética

El 2020 ha sido un gran reto para todos y muchas hemos podido ser testigo de la gran capacidad de adaptación y supervivencia que tenemos, hemos aprendido muchas cosas durante este año y nos sentimos orgullosas, seguro que tú también, ¿verdad?.

Ahora vamos a por un nuevo año, que seguro que nos traerá cosas bonitas.

Apuesta por ti, por tu centro, por tus empleados,  y sobre todo por tus tratamientos y productos. Todo enfocado en el bienestar y mimo para tus clientes. Cuídalos, ellos también necesitan saber que estás a su lado, que pueden confiar en ti para desconectar y consumir tratamientos de calidad.

Navidad 2020 en tu centro de estética. Ahora más que nunca.

(Visited 68 times, 1 visits today)