Descubre los hipopresivos

Hipopresivos y estética, el combo perfecto para despuntar en el sector y diferenciarte de la competencia. Si eres una esteticista que no se conforma y quieres avanzar en tu profesión tienes que seguir leyendo este post, porque vas a descubrir una técnica que te hará despuntar en la estética.

Hipoporesivos, ¿qué es?

Los abdominales hipopresivos son ejercicios posturales y respiratorios muy eficaces para reducir, tonificar la zona abdominal y conseguir un vientre sano.  

Consiste en crear una hipopresión dentro del abdomen a través de ciertas técnicas, posturas y movimientos. Esta hipopresión se consigue haciendo una contracción del diafragma cuando espiramos, haciendo un apnea (detener la respiración)

Son muchas las mujeres y hombres que buscan practicar esta técnica ya que los beneficios son muy sorprendentes. Y los ejercicios son muy fáciles, causan un bajo impacto y los ventajas son muchas. ¡No podemos pedir más!


Beneficios de los hipopresivos:

  • Reducen el perímetro abdominal (vientre plano)
  • Disminuyen la incontinencia urinaria y los prolapsos
  • Favorecen una mejor postura y alivian el dolor de espalda
  • Mejoran la calidad de las relaciones sexuales
  • Favorecen el retorno venoso
  • Recuperación Post Parto
  • Prevención para personas que practican running
  • Recuperación post cirugías

Hipopresivos y estética

Los ejercicios de hipopresivos y la estética van cogidos de la mano. Ya que el propósito principal es mejorar la salud y la esteticista de eso entiende mucho, ¿verdad?

Objetivo: que la esteticista, realice un tratamiento corporal integral gracias a estas técnicas y aporte un PLUS a los tratamientos y fomente el cuidado, protección y recuperación del suelo pélvico.

Por eso, tenemos el placer de comunicaros que llega a Alicante por primera vez, la exclusiva especialización en hipopresivos adaptado a la estética.
¡Una revolución para las más exigentes!

Innovar, mimar a nuestras clientas, estar a la última y diferenciarse de la competencia; son las claves para despuntar en el sector.

¿Habías oído hablar de los hipopresivos?