AlissiMed: para profesionales capaces de entender la piel

Os presentamos AlissiMed, una cosmética natural diseñada para profesionales de la estética que trabajan con soluciones eficaces para garantizar una piel sana y bella. ¡Bienvenid@s a AlissiMed: para profesionales capaces de entender la piel!


¿Cuál es su esencia?


Ingredientes activos, estables, seguros y avalados científicamente.

AlissiMed ofrece auténticos rituales de belleza profesional basados en la naturaleza a través de las técnicas de investigación más avanzadas. Activos de máxima pureza para conseguir los mejores resultados en la piel y disfrutar de su belleza.

Detrás de cada producto, activo o protocolo hay una persona experta para su creación. La ciencia siempre va unida a las personas y su lado más humano escucha las necesidades de la piel y despierta la capacidad de crear productos extraordinarios.

¿Cómo funciona AlissiMed: para profesionales capaces de entender la piel ?


Mediante un sencillo análisis de la piel el/la profesional podrá crear un PROTOCOLO PERSONALIZADO EN 4 PASOS: limpieza, peeling, aditivo y sellado. De esta forma, será capaz de seleccionar que más se adecúen a las necesidades del cliente y ofrecer así soluciones eficaces para recuperar su juventud y garantizar una piel sana y bella.

Pasos del protocolo AlissiMed

Todos los productos están formulados con activos biocompatibles, de gran pureza y a concentraciones eficaces para obtener los mejores resultados en la piel y resaltar su belleza natural.