Descubre FHOS, el avance en medicina estética .


La medicina estética ha dado grandes pasos tecnológicos en los últimos años, y una de las innovaciones más destacadas es FHOS, una tecnología revolucionaria que promete cambiar la forma en que se abordan los problemas estéticos. ¡Descubre FHOS!

Pero, ¿Qué es exactamente FHOS y cómo beneficia los centros de estética?

¿Qué es FHOS?

FHOS es una tecnología de última generación que utiliza una luz pulsada autoguiada en el campo de la medicina estética. Junto con sus productos técnico cosméticos exclusivos, FHOS ofrece una eficacia excelente en el tratamiento de arrugas, envejecimiento prematuro de la piel y otros problemas dermatológicos. ¡Descubre FHOS!

Estos productos, desarrollados en España por una destacada firma de productos estéticos y médico estéticos, DRV, son ideales para aquellos que tienen miedo a las agujas o que aún no han dado el paso hacia la medicina estética.

La efectividad de FHOS está respaldada por un estudio clínico independiente en el que se observaron mejoras significativas en la piel después de tan solo 4 sesiones, siendo el mayor cambio evidente entre la primera y la segunda sesión. Gracias a su tecnología bioluminiscente y la luz que activa el producto técnico, FHOS se ha convertido en una auténtica revolución en el tratamiento de la piel del rostro y en diversos tratamientos corporales, demostrando su efectividad.

Las sesiones de FHOS duran aproximadamente 15 minutos y brindan resultados médico estéticos sorprendentes, generando sensaciones positivas tanto subjetivas para los clientes como objetivas gracias a avanzados analizadores dermatológicos basados en inteligencia artificial, que miden la hidratación, sensibilidad, manchas, arrugas y otros parámetros estructurales de la piel.

FHOS


¿Qué tratamientos se pueden realizar con FHOS?

Esta tecnología ofrece una variedad de tratamientos para la piel.

Puede ser utilizada para eliminar el acné, las manchas oscuras, las arrugas y otras imperfecciones en pieles sensibles y deshidratadas que han sufrido el paso del tiempo, la exposición solar y otros agentes externos.

Además, FHOS también es capaz de levantar y tonificar la piel, reduciendo notablemente la flacidez a través de la regeneración de fascias y tejidos subcutáneos, estimulando la producción de colágeno y elastina. Actualmente, la gama de productos técnico cosméticos FHOS incluye exfoliantes, tensores, voluminizadores, purificantes, hidratantes y anticelulíticos, además de una nueva línea de cuidado en casa.


Por que tus clientes deben utilizar FHOS. DESCUBRE FHOS


Es cómodo y efectivo

Es la única línea de productos cosméticos nanotecnológicos bioluminiscentes.
Se activan a nivel interno mediante la energía fotolumínica (Luz) multiplicando sus beneficios y otorgando así resultados incomparables “a la velocidad de la luz”.