Veggie Comfort Cream, ¿por qué tus clientas deberían utilizarla?

¿Qué es Veggie Comfort Cream?

La crema Veggie Comfort es un producto excepcional para la piel por su capacidad de nutrirla y por su poder antioxidante, reparador y depurativo gracias a los extractos de flor de borraja y cardo de Navarra que, además, aumentan las defensas y unifican el tono de la piel.

Massada The Natural Therapy lanza esta crema fruto de la innovación constante y amor por la naturaleza.

Esta crema se recomienda para todo tipo de pieles, tanto jóvenes como maduras.

Veggie Comfort Cream massada

Crema facial natural con alta concentración de activos.

Esta crema de día está formulada con principios activos únicamente de origen vegetal.  Gracias a estos principios activos, la piel conseguirá un aspecto radiante.

Sus componentes principales: Cardo, borraja, laminaria japonica, rosa del desierto y kudzu. Estos increíbles ingredientes hacen que la rutina facial se convierta en toda una experiencia para los sentidos.

El efecto único de estos ingredientes naturales km 0 se completa con la potente acción antienvejecimiento de la laminaria japonica, capaz de proteger la piel de la exposición solar y disminuir manchas.

La rosa del desierto africana y el kudzu indio, procedentes de cultivos sostenibles, enriquecen y potencian esta fórmula aportando hidratación y luminosidad para una piel protegida, vital y nutrida en profundidad.

Veggie Comfort Cream

¿Qué hace tan especial a la Veggie Comfort Cream?

Lo que más nos enamora de la crema Veggie Comfort Cream es todo de lo que es capaz:

-Hidrata
-Mitifica los brillos de la piel
-Ilumina
-Unifica el tono de la piel
-Poder de antienvejecimiento
-Acción protectora frente a la radiación UVA, UVB, y Luz Azul.
-Muy confortable para la piel
-Sin parabenos, ni siliconas.
-Recomendadas para todo tipo de piel.

Veggie Comfort Cream


¿Cuándo utilizar la Veggie Comfort Cream?

Esta crema con principios activos naturales aporta hidratación, luminosidad y elasticidad a la piel por lo que es ideal para las rutinas faciales de las mañanas.

Nada como empezar el día con su eficacia y esa sensación que deja en la piel.

¿Cuál es su modo de empleo?

Cada mañana se recomienda aplicarla en rostro, cuello y escote hasta su total absorción, después del serum o el extracto aconsejado por la profesional.

“Tan natural como tú”

¡Nos encanta compartir estas experiencias con vosotras! No olvides ir visitando nuestro blog, porque semanalmente subimos contenido nuevo y te aseguramos que te va a encantar.