Massada presenta su ritual de Navidad en NovaRed

La marca experta en alta cosmética natural y mineral reunió a varias esteticistas en Alicante para presentar su campaña de Navidad

Massada, la marca experta en alta cosmética natural y mineral ha presentado su ritual “Magic Oil Ritual” especial Navidad en la sede de NovaRed, a más de 50 esteticistas en diferentes turnos y de forma presencial y controlada.

El evento tuvo lugar el martes 27 y el miércoles 28 de octubre, en Alicante.  

Elena Vega, directora comercial de la marca, fue la encargada de iniciar la presentación del día.

Quiso mostrarles a las asistentes las novedades de Massada y agradecerles el esfuerzo que están haciendo y la confianza que le han brindado a la marca en estos tiempos tan difíciles.

Las asistentes también pudieron disfrutar de la presencia de Concha Encinas, fundadora de NovaRed, la cual transmitió todos sus buenos deseos para ellas.

Uno de los puntos fuertes de esta temporada es el ritual “Magic Oil Ritual” y que las esteticistas pudieron ver como se trabaja durante la presentación.

Massada propone para esta próxima temporada, Black Friday y próximas fiestas, los cofres navideños de sus diferentes líneas.

En estos tiempos, lo ideal es regalar belleza, salud y bienestar y Massada ha conseguido unir estos tres elementos en un solo elemento.

Cofre Massada

La marca contó con la colaboración de 2 profesionales de la estética para representar el ritual. Mila López y Amparo García.

Así como con la participación  de Sara Aedillo para realizar el cierre y conmover a las esteticistas para que sigan luchando por sus sueños y su pasión: la estética.

Una jornada marcada por los buenos deseos y las ganas de trabajar. Las esteticistas contaron sus expectativas y todas ellas brillan por si solas.

Gracias a todas las asistentes por crear un año más algo tan bonito.