Celebramos la semana de la mujer

Desde hoy, 8 de marzo, en NovaRed celebramos la semana de la mujer, durante 7 días a las 20:00 horas española, hablaremos con 7 mujeres de diferentes sectores pero con una unión muy fuerte: mujeres emprendedoras que luchan día a día para conseguir su sueño.

El evento estará presentado por Sara Aedillo, codirectora de NovaRed, la cual ha hecho posible que todo esto suceda.

 

 

Lunes 8 de marzo:

Sara entrevista a Consuelo Silveira, referente y gurú incansable en el mundo de la estética. Seguro que descubrís una nueva visión de la estética y os enamoraréis de ella un poquito más si cabe.

Consuelo Silveira

Martes 9 de marzo:

Habla con todas nostras Noemí Bañón, emprendedora, coach y Nutricionista antidietas. Nos contará algunos secretos interesantes para poder llevar una alimentación saludable a pesar de las adversidades. ¡No te lo puedes perder!

Noemí Bañón

Miércoles 10  de marzo:

Almudena  Solana, de esteticista a Guardia Civil. Su experiencia en un mundo de hombres no puede pasar desapercibida, la llamamos para que nos la  compartiera y no lo dudó ni un segundo. Ganazas de escucharla, ¿verdad?

Almudena Solana

Jueves 11 de marzo.

El mundo de los seguros tiene tema. Gloria Bravo, empresaria, habla con nosotras para descubrir las dificultades o no, de ser empresaria y mujer. ¡El jueves la vemos!

Gloria Bravo

Viernes 12 de marzo:

Apasionada del Yoga y mujer valiente, Lu Martinez nos acompaña el viernes a las 20:00h en un directo muy interesante, porque ella es pura magia y nos va a transmitir su pasión por el bienestar físico, mental, energético y espiritual.

Lu Martínez

Sábado 13 de marzo

Sara entrevista a Susana Gómez Foronda, empresaria, emprendedora y pensadora del siglo XXI un directazo que no te puedes perder.

Susana Gómez Foronda

Domingo 14 de marzo

Y para cerrar esta semana tan interesante, enriquecedora y necesaria tenemos un directo muy especial para NovaRed. Seguro que muchísimas de vosotras la conocéis porque NovaRed es ella.

Concha Encinas, mujer empresaria y apasionada de la estética, el gran broche final de unos encuentros mágicos.

Concha Encinas

 

Nos vemos durante esta semana, a las 20:00h en directo desde el Instagram de Novared. AQUÍ