La magia de Tabarca.

Tabarca ha sido el punto de encuentro de 40 esteticistas durante la primera edición del evento “La magia de Tabarca”, organizado por NovaRed con la colaboración de Massada.

Durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio se ha vivido en la isla un sinfín de emociones; el entorno, la compañía y la organización han sido claves para conseguirlo.

Todo evento tiene un objetivo principal y el de la “La magia de Tabarca” era hacer que las profesionales del sector consiguieran disfrutar de unos días de desconexión a la vez que descubrían todas las novedades de la marca Massada. ¡Y se ha conseguido.!

En esta edición NovaRed quiso regalar experiencias únicas: taller de Yoga a cargo de Montse Rufas, una noche de propósitos y biodanza gracias a Sara Aedilo y aprendizaje profesional por parte de Elena Vega y Amparo García.

Y por supuesto vivir la experiencia de dormir dos noches en la isla, en el Hotel Boutique, para poder disfrutar así de las puestas de sol, su playa y gastronomía y de una noche de gala en un entorno mágico.

3 días rodeadas de un ambiente increíble, con actividades pensadas por y para las asistentes y acompañadas de personas con una misma pasión: la estética.

El éxito de la primera edición ha sido gracias a todas las asistentes, que han disfrutado y compartido con sus compañeras de profesión 3 días increíbles.

Una escapada marcada por los buenos deseos y las ganas de aprender y disfrutar con todas las compañeras del sector.

¿Vamos poniendo fecha para el siguiente?