Técnicas revolucionarias en la estética: kinesioestética

No os podéis hacer una idea las ganas que teníamos de escribir este post, nos hace especial ilusión anunciaros novedades para que potenciéis vuestros centros de estética. ¡Vamos!

La semana pasada Sara entrevistó a Sergy Galchenco;  Kinesiólogo Holístico Certificado, especialista en Neuromecanica funcional, terapias manuales y tratamientos estéticos. Una entrevista que podéis escuchar en nuestro Podcast. (Aquí)

La esteticista actualmente busca dar un plus a sus tratamientos e ir sumando a sus servicios novedades para mejorar ¿verdad?.

Así que vamos a ponernos manos a la obra y descubrir las nuevas técnicas revolucionarias en la estética: Kinesioestética

Técnicas revolucionarias en la estética: Kinesioestética

Hoy hablamos de la kinesiología y de su variante la kinesioestética. Si quieres conocerla sigue leyendo.

La kinesiología es un campo que trata de comprender el cuerpo, la mente y el espíritu. Ya que los factores que nos afectan físicamente pueden tener un efecto negativo sobre otras partes del cuerpo.

¿Pero qué es la kinesioterapia estética?

Es una especialidad de la kinesiología que tiene como objetivo mejorar la calidad, la salud y la belleza estética del cuerpo sin necesidad de utilizar cosméticos ni aparatología.

¿Y el kinesiolifiting?

Técnicas revolucionarias en la estética: Kinesioestética

El kinesiolifting facial, es un masaje remodelante del rostro. Un método de masaje holístico inspirado en los principios de la kinesiología, neuroestética y el masaje miolifting facial.

La profesional estética combina distintas maniobras de masaje capaces de restablecer la armonía facial y redefinir los contornos del rostro.

¿Qué se consigue con el Kinesiolifting?

  • Mejora el retorno venoso y flujo linfático
  • Estimula la circulación y microcirculación
  • Armoniza y libera las restricciones y bloqueos en el rostro y el cuerpo

El objetivo del kinesiolifting es conseguir una corrección de los tejidos y la musculatura con el fin de volver a reposicionar los rasgos faciales y modelar el óvalo, aportando mayor definición a los contornos y realizando un efecto lifting.

Es muy importante que la profesional haga una correcta lectura y sepa descifrar que nos dicen los tejidos faciales y corporales, para así, establecer el mejor método de tratamiento.

Cuando las manos entran en contacto con la persona que va a recibir el masaje es cuando empieza la magia.

¿Lo mejor?

Que en octubre vas a poder aprender estas técnicas tan revolucionarias y efectivas.Es momento de diferenciarse, potenciar los mensajes manuales con alto conocimiento y sumar un plus a los tratamientos faciales y corporales.

En octubre… ¡En ALICANTE!

-Kinesiolifting facial

-Prokinesiotape facial

-Masaje FITreductor corporal

-Drenaje neurolinfático

¿Preparadas? ¡Nos vemos en octubre! Técnicas revolucionarias en la estética: Kinesioestética