4 ventajas de la depilación láser en invierno.

La depilación láser en Alicante cada vez está más de moda y muchas sois las que nos preguntáis si es mejor hacerse la depilación láser en verano o en invierno. Te contamos 4 ventajas de la depilación láser en invierno.

Si te realizas la depilación láser en verano no pasa nada, tranquila, ya que si seguís nuestros consejos todo va a salir de maravilla y el láser hará su labor al 100%.

Pero es cierto, que es más cómoda realizarla en invierno, ya que no tenemos esas prisas locas por vernos limpias de vello y podemos trabajar la depilación más a largo plazo.

4 ventajas de la depilación láser en invierno.

1-Piel más pálida: En invierno nuestra piel no está tan expuesta al sol por lo que el color suele ser más pálido, así que el contraste del pelo será mayor y se puede trabajar a mayor potencia. Por lo que obtendremos un resultado de 10.

2-Llegarás al verano sin vello: Si quieres disfrutar del verano sin tener que preocuparte de la depilación empieza tu tratamiento en invierno, para tener más posibilidades de acabar las sesiones de cara al verano.

3-Sol: Después de cada sesión tienes que tener en cuenta que es muy importante que el sol no impacte directamente sobre la piel. Así que si lo haces en invierno, la precaución tiene que ser menor.

4-Menos deshidratación: En invierno la piel está menos deshidratada, eso no quita de que tengas que hidratártela previamente a las sesiones de depilación láser.

¿Ya lo tienes claro? El invierno es la mejor época para llevar a cabo este tratamiento.

Si estás pensando en empezar tu tratamiento, te animamos a que aproveches esta época del año para disfrutar del verano al máximo sin ningún pelo. ¡No te esperes más!

Empieza a planificar tus sesiones con tiempo, habla con nosotras y te informamos de todo.