Maquillaje en Navidad

Ya está aquí la época más mágica del año, la época en la que los eventos se acumulan y nuestras brochas no dan más de sí.

¿A quien no le gusta lucir un look de maquillaje el día de Nochebuena o Nochevieja? Seguro que a muchas de vosotras os gusta la idea de brillar en las citas navideñas, pero hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones el tiempo no juega a nuestro favor, vamos siempre deprisa y corriendo en este época y no tenemos tiempo de dedicarle a nuestro maquillaje el tiempo que se merece.

No te preocupes, apuesto por un maquillaje sencillo pero elegante y disfruta al máximo de la Navidad con un look perfecto.

Maquillaje Express Navidad

Antes de nada te recomendamos que pienses con antelación que look de maquillaje quieres, elige el color de sombras y el color de labios, pero ojo, que tenga coherencia con tu outfit.

Localiza los productos que te van a hacer falta y ordénalos todos paso a paso, no hay nada mejor que maquillarse tranquilamente y con todo bien ordenado. ¡Placeres de la vida!

Labios rojos

¿Navidad sin labios rojos? No hay nada más navideño que presumir de unos labios rojos, elige el matiz que más encaje con tu personalidad y acompáñalo con un colorete para refrescar tu rostro. Remata el maquillaje con una sutil sombra de ojos para regalarle luz a tu mirada.

labios rojos navidad

Ojos ahumados o “smokey eyes”

Esta tendencia vuelve pisando fuerte. Hazte con un par de sombras oscuras (negro, gris o marrón). Trabaja tu mirada combinando dos sombras, una con destellos dorados o plateados y la otra más oscura. La sombra clara la aplicarás en el párpado mientras que la sombra más oscura marcará la cuenca y el delineado del ojo.

Usa una máscara de pestañas intensa y no olvides de darle color a tus mejillas.

Maquillaje para Navidad Glitter

 No hay Navidad sin brillo y eso lo sabemos. La purpurina va a ser la reina de estas fiestas navideñas.

Usa una sombra con mucho brillo, elige el color que combine a la perfección con tu atuendo y maquilla el resto del rostro de una manera más natural para que no le roben el protagonismo a tus ojos.

Bien, ahora toca disfrutar de la familia y amigos. Con estas ideas de maquillaje podrás elegir el que más encaje con tu personalidad para brillar como te mereces.

¡FELIZ NAVIDAD!