Royal Active Skin Defense de Alissi Brontë

Alissi Brontë nos sorprende una vez más con el lanzamiento de la línea Royal Active Skin Defense. Una línea de defensa activa frente al exposoma con jalea real y oligoelementos. El lujo de sentir tu piel revitalizada

El exposoma. ¿Sabes lo que es?

Es el conjunto de factores ambientales y de exposición a los que estamos sometidos cada persona. Es el responsable del 75% del envejecimiento de la piel.

Los 7 factores principales causantes de los radicales libres son: la radiación solar, la contaminación, el tabaco, la temperatura, la nutrición, el estrés  y la falta de sueño.

Los radicales libres atacan el colágeno y la elastina, generando una pérdida de elasticidad y firmeza, lo que conlleva a la aparición de arrugas y líneas de expresión, es decir un envejecimiento prematuro de la piel.

Son buenas noticias, está en nuestra mano controlar el proceso de envejecimiento de nuestra piel.


Nueva línea Royal Active Skin Defense de Alissi Brontë

“Su aroma a miel seduce a los sentidos y mejora el estado de ánimo.»

Royal de Alissi Bronte

Royal Cream:

Esta crema se creó para realzar la habilidad innata de la piel para reparase y defenderse. Los efectos de la vida urbana, el estrés diario, la radiación solar, la falta de sueño… debilitan nuestro sistema de defensa natural y aceleran los signos visibles del envejecimiento.

Consigue:
-Piel revitalizada
-Refuerza la capa córnea
-Su aroma a miel seduce a los sentidos.

Fórmula:
-Jalea real
-Ceramidas y fitoesfingosina
-Centella asiática, aguacate, avena, ginseng.
-Aceite esencial de rosa mosqueta y aceite esencial de almendras dulces.

Textura:

Textura de Royal Cream

Royal Concentrate:

Una creación inspirada en la jalea real para conseguir una piel fuerte y de aspecto saludable. Perfecta para todo tipo de pieles como aliado para potenciar tu defensa activa frente al exposoma. Un enemigo silencioso que debilita nuestro sistema de defensa natural y acelera los signos del envejecimiento.

Fórmula:
-Jalea real y miel
-Aloe vera, proteína de soja, avena, camomila, hamamelis, genciana lutea, lavanda, ginseng.
-Glicosaminoglicanos y glicoproteínas.

Textura:

Royal Concentrate:

Royal Peel:

Exfoliante corporal con miel cristalizada que seduce a los sentidos. Gran poder regenerador y nutritivo que al humedecerlo se convierte en un aceite que se funde con tu piel. Envuelve tu piel en una sensación hidratante y de máxima suavidad gracias a la esencia de jalea real. Sus microcristales de miel exfolian tu piel proporcionándote una textura más suave.

Fórmula:

Microcristales de miel
Jalea real
Flor de Ylang Ylang

Textura:

Royal Peel de Alissi Bronte

Royal Honey Creansing Balm:

Bálsamo limpiador con jalea real que seduce a tus sentidos eliminando el maquillaje y restos de contaminación de la piel. Su textura sedosa se transforma en un lujoso aceite que al humedecerlo se convierte en una leche limpiadora.

Fórmula:

Jalea real
Flor de Ylang Ylang

Textura:

Royal Honey Creansing Balm

El objetivo es conseguir una piel fuerte y de aspecto saludable.

¿Quieres probarlos? Nosotras estamos deseosas de probar la nueva linea Royal Active Skin Defense de Alissi Brontë