Descubre Titans, electroestimulación de alta intensidad.

Cada vez son más las personas que acuden a los centros de estética para cuidar sus cuerpos con métodos no invasivos, pero que realmente sean efectivos y que les ayuden a cumplir sus objetivos.
Conseguir un equipo de calidad permite ofrecer los mejores resultados a los clientes y como resultado de esto, posicionar el centro de estética como un referente en la zona. Suena bien, ¿verdad? Descubre Titans.

Titans

Hoy os queremos presentar a TITANS, un equipo que ha llegado para quedarse. Y es que TITANS es mucho TITANS. Sigue leyendo y descubre porque decimos esto:

Este equipo utiliza la última tecnología de electroestimulación de corrientes electromagnéticas, de alta intensidad y pulso corto, para fortalecer y reafirmar el músculo mientras promueve la perdida de grasa sin ningún tipo de esfuerzo.

En dos semanas TITANS consigue modelar el cuerpo, mientras reafirma y fortalece los músculos, ayudando al tratamiento de cualquier dolencia. De la misma manera, promueve el incremento de la pared abdominal y una reducción substancial de grasa de forma rápida y eficaz gracias a la introducción de una corriente electromagnética potente de pulso corto.

Titans


Pérdida de grasa


Gracias a su tecnología innovadora de corriente EFATI (Electromagnetismo focalizados de alta intensidad tonificadora) TITANS puede conseguir perder un 78% de grasa mientras aumenta un 15% de la musculatura de sus clientes.

Promueve el incremento en la pared abdominal y una reducción substancial de grasa de forma rápida y eficaz. Con Titans también podrás mejorar la celulítis tipo 1,2, y 3 y aumentar el metabolismo basal.

Al aumentar el metabolismo basal se produce una combustión de grasa, no solo mientras el cliente está en la camilla recibiendo el tiramiento sino a lo largo del día.

Con TITANS puedes conseguir perder hasta un 78% de grasa mientras aumenta un 15% la musculatura

Tipos de corriente que usa TITANS:

-Corriente de Alta Intensidad- Profunidad 1-7 cm
-Corriente electromagnética/ campo magnético- Profundidad 7-15 cm
-Corriente Inductiva-Profundidad 15-20cm

Por que tus clientes deben utilizar TITANS. DESCUBRE TITANS

Es cómodo y efectivo
No existe riesgo de quemaduras

Existen más de 20 programas distintos, para adaptarlos a las necesidades de cada cliente

No se producen cambios de Ph en la piel
No hay problemas de cosquilleo
No hace falta un contacto directo con la piel, por lo que es muy cómodo de aplicar
Los resultados son increíbles.


El electromagnetismo ha llegado para quedarse. Nosotras ya lo hemos probado y muchas de nuestras clientas ya se han hecho fans de esta nueva tecnología.

¡Ahora te toca a ti! DESCUBRE TITANS