Cosmética Natural con Massada y Alissi Brontë

Actualmente los consumidores son más conscientes y comprometidos con el medio ambiente, hemos observado estos últimos años la toma de conciencia con el cuidado hacia nosotros mismos y hacia el planeta. Por eso aparece la cosmética Natural como Massada y Alissi Brontë

Es aquí el auge de la cosmética natural como Massada y Alissi Brontë, donde buscamos la calidad y naturalidad ante el precio y esto se ha visto modificado en muchos aspectos: buscar ingredientes naturales y un cuidado y respeto hacia lo que nos rodea.

Esta conducta ha hecho que empresas de todos los sectores se reinventen y empiecen a modificarse.

¿No os habéis fijado que ahora el champú se vende en pastilla?

¿Los aros del envase de la cerveza ya no son de plástico sino de papel?

¡Y qué decir del aumento de productos veganos que hasta Burguer King ha implantado!

Nos cuidamos tanto por dentro como por fuera, y cómo no, el consumidor de cosmética busca satisfacer esta necesidad: adquiriendo productos con ingredientes naturales, beneficiosos para la piel y para el planeta.

¿De qué nos sirve prestar atención a qué comemos y bebemos si luego nuestra base de maquillaje está producida por petróleo?

¡Vamos a mencionar dos marcas de cosmética natural que bien conocemos que trabajan con laboratorio propio para ofrecernos la mayor calidad para nuestra piel!

Cosmética natural como Masada y Alissi Brontë

Massada

Selecciona con mimo todas las materias primas naturales y minerales que se utilizan en la fabricación de los productos, casi un centenar de plantas son minuciosamente estudiadas, para seleccionar en cada caso lo esencial de cada una de ellas (hojas, tallos, raíces, frutos o semillas).

De este modo ha sido posible elaborar más de 150 extractos que garantizan la concentración óptima de los principios activos en las fórmulas, permitiendo así desarrollar múltiples funciones cosméticas para lucir una piel saludable, joven y bella.

Todas las fórmulas presentan una alta concentración de ingredientes naturales de origen vegetal y mineral.

Los extractos se elaboran con plantas y minerales de la más alta calidad, mediante procedimientos validados por Ecocert, preservando así los principios activos en su estado más puro.

La adhesión de Massada a la organización Ecoembes, nos permite cuidar el medio ambiente haciendo posible a través del reciclaje, que nuestros envases se conviertan en nuevas materias primas.

Cosmetica natural Massada

Alissi Brontë

Se compromete por una relación respetuosa con los animales y la cosmética vegana, los productos para el cuidado de la piel veganos ponen su atención en el origen de las materias primas, siendo estas de procedencia no animal.

La cosmética natural comprende aquellos productos que están formulados con materias primas de origen natural, libres de aceites minerales, de parabenos y de OMG (Organismos modificados genéticamente).

Además, y siguiendo la legislación europea sus prácticas son cruelty free, respetando la flora y la fauna de nuestro planeta.

Alissi Brontë

Nosotras estamos in love con estas marcas, si quieres lo mejor para tu piel con ingredientes obtenidos de la naturaleza, ¡No dudes en probarlos!