Massada y el arte

Massada lanza un nuevo tratamiento Corporal Slim-Fit, inspirado en el Arte de la belleza y las formas. ¡Desúbrelo!

¿Qué es para ti el arte?
Ese milagro de hacer perceptible lo imperceptible. Eso que el artista, una especie de mago, plasma cuando percibe lo invisible, oye lo insonoro, palpa y toca cosas que los demás no ven y lo traslada, con sus manos, a un lienzo, una partitura, una escultura y, al hacerlo, impacta en las personas y en sus emociones.

Las manos de la esteticista sienten bajo la piel, son capaces de detectar tensiones, adherencias, acumulaciones de grasa y puntos clave.

Así, mediante una serie de técnicas y movimientos (al igual que un artesano moldea y esculpe), logran devolver la forma a la silueta, mejorar patologías estéticas y molestias y ofrecer a sus clientes la mejor versión de su cuerpo y rostro, además de relajar tensiones y mejorar el bienestar y la autoestima.


Tratamiento Corporal Slim-Fit


Massada se inspira en el arte de las formas para lanzar así el nuevo tratamiento Corporal Slim-Fit.
Mira el video.

Con los tratamientos corporales se pueden obtener muy buenos resultados globales.

No obstante, en ocasiones, determinadas áreas o zonas quedan con un mayor volumen del deseado y no responden al tratamiento con la misma intensidad que el resto del cuerpo.

Centrándose en esta problemática, Massada ha desarrollado un nuevo tratamiento que combina la utilización de productos Massada con el nuevo masaje Slim-fit.


Un masaje en el que, además de la técnica manual, se utilizan turmalinas calientes en cubiletes de madera que consiguen activar meridianos energéticos y modelar esas zonas con exceso de volumen, obteniendo así resultados excelentes.

¿Para qué está indicado?

Este tratamiento está indicado para trabajar exclusivamente zonas localizadas o para complementar tratamientos que necesitan un trabajo “extra” en esas zonas con mayor volumen.

Massada Body Controller.


Además presentan: Massada Body Controller.

¿Por qué?

En los diagnósticos corporales, es clave disponer de datos necesarios y fiables para la elección del mejor tratamiento.

Massada Body Controller es un equipo que, de un modo sencillo y rápido, aporta datos concretos, medibles y contrastados que facilitan la realización de un diagnóstico correcto.

Nuevos Packs Corporales reductores y anticelulíticos


Y para completar la experiencia y el arte de las formas podéis disfrutar de los Nuevos Packs Corporales reductores y anticelulíticos. ¡Maravilla!

Existen 7 modelos diferentes de packs corporales con productos de las líneas CAFETERAPIA, MINCEUR, ALGAS, LINFODRENANTE y LIFT & SCULPT para cubrir las diferentes necesidades de la piel.


Una combinación única: los mejores ingredientes naturales con los activos de biotecnología orgánica más innovadores y altamente concentrados, para dar respuesta a las necesidades de todas las pieles

Ha llegado el momento de descubrir: Tratamiento Corporal Slim-Fit