Presentación ONA y Wishpro

El pasado lunes 16 de enero presentamos en nuestra sede, NovaRed, dos de las novedades que ha lanzado INDIBA: ONA y Wishpro

Más de 40 esteticistas disfrutaron de una mañana cargada de innovación, aprendizaje y de mucha estética.

Gracias a Eva y Amparo (formadora oficial de INDIBA) descubrieron los dos nuevos equipos:

ONA, un dispositivo facial que combina la hidrodermabrasión (doble peeling), electroporación, LED y electroterapia de baja frecuencia con el que se consigue una serie de beneficios clave: Exfolia, limpia y elimina impurezas, hidratando en profundidad; ilumina y unifica el tono de la piel, mejorando su aspecto general; e incrementa el tono muscular ayudando a mejorar el contorno facial.

Wishpro: Tecnología combinada de microcorrientes y corriente magnética que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión. Consigue grandes resultados a la hora de reafirmar cuello, escote y rostro.

La micro corriente aplicada a la piel aumenta la producción de Adesonina Trifosfato (ATP). El ATP hace que los músculos se contraigan y relajen, tonificándolos y entrenándolos para restaurar su fuerza juvenil. A medida que las fibras musculares recuperan su memoria, se vuelven firmes y tonificadas.

Por aquí ya estamos preparadas para disfrutar al máximo de todas estas novedades.

Y estamos muy felices de sumarnos a esta era del cambio y de contar con todas vosotras. ¡MUCHAS GRACIAS!